07/01/2020

OLGA RUÍZ

El yoga cambió mi vida, me ha enseñado a observar, sentir y escuchar mi cuerpo. Me ha enseñado a respirar mejor y estar más saludable, a quererme más y a afrontar y aceptar las situaciones con una perspectiva distinta.

Soy instructora de yoga y Ecosalud y mamá de 2 niños. Me considero una persona apasionada del yoga y de la vida saludable. Mi trayectoria como profesora de yoga comenzó tras una práctica consolidada durante años. Mi pasión y ganas de aprender me llevó a cursar varias formaciones. En el año 2016 realicé un curso de Monitora de yoga y Ecosalud. Aquí me di cuenta de que sólo era el comienzo de querer aprender más de esta filosofía y estilo de vida. Fue en 2017 cuando profundicé de pleno en una formación de Ashtanga Vinyasa Yoga donde obtuve mi certificado avalado por la Yoga Alliance. Este tipo de práctica es un tipo de yoga terapéutico. Más allá de la parte física , aprendí anatomía del yoga, filosofía, Ayurveda, técnicas de respiración y meditación. En 2019 me certifiqué como profesora de yoga para niños.

Mi misión como profesora de yoga es guiar a la mujer a conocerse mejor, a tomar conciencia de su cuerpo, concederse ese momento de calma tan necesario en los tiempos que vivimos y ayudar a encontrar y conectar con su dharma, para ser más feliz y sentirse bien.

Namaste.

El yoga es la oportunidad perfecta para ser curiosa sobre quién eres.