18/03/2019

NOE DIAZ

Hola! Soy Noé Díaz, mamá de un peque de 3 años, emprendedora, compañera, YogaTerapeuta y Profesora de Yoga.

Soy una amante de las cosas sencillas, me gusta viajar, descubrir nuevos paisajes, internos y externos. Disfruto conectando y ayudando a las personas, compartiendo todo lo aprendido y recibido en este camino.

Hace cerca de 10 años me inicié en la práctica del Yoga, la cual se ha revelado como un camino de conocimiento, transformación y evolución personal.

A lo largo de estos años, me he nutrido de muchas vivencias personales y formaciones, que me han permitido llegar al momento presente. Acompañar a mis alumn@s en sus propios caminos como YogaTerapeuta. Mis principales herramientas son el cuerpo, la respiración y la intuición, a través de la práctica de Yoga, te invito a redescubirte, cada día, a vivenciarte, sin expectativas, con mucha curiosidad y amor.

Mi propio camino fue, un desvelar la mujer que soy hoy, muchos retos he tenido que superar, pero siempre he tenido el apoyo de grandes mujeres a mi lado para brindarme su ayuda, su fuerza e inspiración. Y eso es lo que hoy quiero compartir.

Ésta es un trocito de mi historia, que se transforma y nutre día a día. En cada clase deseo transmitir todo lo aprendido, lo recorrido y lo que sigo viviendo día a día, como yoguini, como mujer y como mamá.

Si quieres saber más acerca de mí, puedes visitar mi web y redes sociales: http://www.agarayoga.com