09/03/2019

LAURA PIÑOL

Mi nombre es Laura Piñol, y me apasiona el mundo de la medicina alternativa. Siento un gran interés por el entendimiento del ser humano a nivel físico, emocional y energético. Conocí las terapias alternativas hace veinte años, a raíz de un problema ginecológico. Decidí buscar un tratamiento alternativo al convencional ya que la medicina alopática me obligaba a tomar fármacos sintéticos como única vía.

Quedé fascinada como la combinación de Acupuntura y Naturopatía, en unos 6 meses solucionaron un desequilibrio de años. Y además de solucionar la patología ginecología, pude comprobé grandes cambios a nivel físico y emocional, que repercutieron en mi día a día.

En el año 2009 decido iniciar los estudios de Naturopatía y Acupuntura en la escuela Cenac de Barcelona y en el año 2016 viajo a China para realizar prácticas en hospitales en la provincia de Shaanxi, donde pude ver de primera mano las raíces de esta medicina milenaria. Continúe mis estudios realizando Tui Na (masaje terapéutico chino) en el año 2017 en el centro de estudios ISMET y Farmacopea China en el año 2018 en la escuela de Li Ping.

La Naturopatía y la Medicina Tradicional China me han aportado una visión holística del ser humano, que en mi opinión es la más indicada para abordar la enfermedad y su tratamiento.

Mi mayor motivación es ayudar a las mujeres a utilizar los secretos de la Medicina Tradicional para prevenir enfermedades, proteger su vitalidad y hacerlas más conscientes de su propio poder de auto-curación.

Actualmente me mantengo en continuo desarrollo profesional para dar el mejor servicio al paciente.

https://acupunturalaura.com/