15/03/2019

GEMMA CAPEL

Trabajé en el departamento de RRHH como responsable de selección y desarrollo del talento durante siete años en una multinacional.

Ayudando siempre al desarrollo de las personas y trabajando el autoconocimiento conmigo misma, descubrí mi propósito de vida: "Acompañar a las mujeres a buscar su equilibrio, su salud y bienestar". Y con esto me decidí a desarrollar mi propósito.

Cursé tres años de Medicina Tradicional China y sus prácticas obligatorias en la escuela Li Ping de Barcelona donde se abrió el mundo que buscaba. Me enamoré de una medicina milenaria con mucha sabiduría y en concordancia con los ciclos naturales de la vida y de la naturaleza.

Estoy terminando mi tesina de Acupuntura Pediátrica Japonesa (sin agujas) para dar a conocer e impulsar una técnica que aunque se utiliza mucho en Francia y Alemania (con los niños) en nuestro país casi no se ejerce.

Tengo un Postgrado de Mindfulness & Psicoterapia que me ha aportado unas herramientas complementarias muy valiosas para aplicar en mis sesiones. 

Mindfulness te ayuda a estar presente en todo momento, a sentir y no rechazar nada, a abrirte a la experiencia.

Sigo formándome en medicina energética para la mujer y sus ciclos vitales.

La salud hormonal es esencial para el bienestar de la mujer y saber controlar nuestras hormonas mediante la alineación de las energías es primordial.

Años formación:

-Formada y Titulada en Medicina Tradicional China (2015 - 2018) Escuela LI PING Barcelona

-Postgrado en Desarrollo del Talento (2012 - 2013) IL3 Universidad de Barcelona 

-Postgrado en Mindfulness y Psicoterapia (2019-2020) IL3 Universidad de Barcelona