15/12/2019

CONDICIONS DE PAGAMENT

Estimada clienta:

Espai Obert del Vallès está creado para construir y generar sororidad entre nosotras. El máximo respeto y cuidado hacia vosotras es prioritario. Como mujeres y trabajadoras también esperamos una mirada y actitud respetuosa hacia nuestra labor. 

Es por ello, y a pesar de que nos desagrada, hemos tenido que fijar unas normas de pago por escrito ya que queremos evitar la morosidad y los impagos con los que nos encontramos en ocasiones. Así de esta manera podemos seguir ofreciéndoos un buen acompañamiento con disposición e ilusión, manteniendo un orden y un respeto mutuo. 

CONDICIONES PARA EL PAGO Y COBRO DE LAS ACTIVIDADES DE ESPAI OBERT DEL VALLÈS.

  1. Todas la actividades de yoga y/o hipopresivos se pagan la primera semana hábil de cada mes. 
  2. La forma de pago es en efectivo u, en su defecto, por transferencia bancaria horas antes de asistir a la actividad y mostrando el justificante del pago.
  3. La matrícula es gratuita para todas nuestras nuevas clientas. 
  4. Si fuera el caso de que la persona se diese de baja de la actividad, y antes de los 3 meses decidiera reanudar dicha actividad, Espai Obert del Vallès se ve en la obligación de cobrar la matrícula. 
  5. El importe de la matrícula de cualquiera de nuestras actividades es de 30 euros.
  6. Si la clienta decide hacer una pausa de unas semanas en la actividad que está realizando en Espai Obert del Vallès por razones personales y ajenas al centro, la cuota de ese mes se facturará íntegra..
  7. Si la clienta inicia por primera vez una actividad y el mes ya está empezado, se le cobrará la parte proporcional de la mensualidad, siempre dividido entre 4 o 5 o entre 8, 9 o 10, en el caso de las actividades que se hacen 2 veces por semana.
  8. Un mes tiene de media 4 días hábiles en yoga para adolescentes, yoga prenatal, yoga postparto e hipopresivos, y  4 u 8 días hábiles en yoga para la mujer, ésta última en función de la mensualidad escogida. A partir del segundo mes una vez iniciada la actividad en concreto, se cobrará la mensualidad entera fijada, hayan festivos o hayan más de 4 u 8 días hábiles dentro del mismo mes.
  9. Si un día de actividad cayese en festivo, no se recupera.
  10. Si uno o varios días no se realiza la actividad por motivos que derivan de la instructora o por razones de fuerza mayor por parte de Espai Obert del Vallès, el centro retornará monetariamente la parte proporcional del mes en la que no ha habido actividad o se descontará en la mensualidad siguiente, tal y como la clienta decida. O bien, se puede llegar a un acuerdo con la instructora y recuperar el día o días perdidos en otro momento.
  11. Si la clienta se da de baja de la actividad una vez empezado el mes, no se devolverá el dinero de lo que resta de los días sin asistir.
  12. Las clientas embarazadas pueden optar por venir a yoga en sesiones sueltas en el último mes de embarazo y sólo pagar por día asistido.
  13. Espai Obert del Vallès se reserva el derecho de admitir la entrada a la actividad si la clienta no respeta ni cumple este acuerdo.
  14. Las actividades se llevan a cabo desde la primera semana de septiembre hasta la última semana de julio.
  15. Durante el mes de agosto no hay actividades, por lo que no se cobrará la cuota de ese mes.