18/03/2019

CAROLINA PINZON

Soy Carolina Pinzón, nacida en Colombia y residente desde hace tiempo en Barcelona. Soy Microbióloga, profesional del Yoga Kundalini Prenatal, Hatha Yoga y también Doula.

He vivido el embarazo como un camino inicial, un sendero de lo femenino para acceder a estados de conciencia donde reconocer nuestra verdad interior, para reconocer nuestro potencial de crear, transformar y ampliar nuestros mitos de comprensión, de compasión y sobre todo de Amor.
Tanto el embarazo como el parto y el postparto inmediato son poderes espirituales de la mujer para remover, limpiar y elevar la vibración de su experiencia ordinaria-cotidiana, y al hacerlo, la vida recobra para todos su dimensión sagrada y profunda. 

Una mujer consciente de la danza de los corazones que pulsan en su vientre, está en la capacidad de romper con las restricciones del ego, sanar su linaje y también a las generaciones futuras.

Confío profundamente en la tecnología y paralelamente en la medicina del yoga, éste como legado milenario, para transitar la vida con bienestar y felicidad a partir de la experimentación y convicción de nuestra dimensión espiritual.
La formación de profesoras de yoga y salud prenatal y postnatal fue un camino de despertar hacia la sabiduría de la Gran Madre.

Si quieres saber más acerca de mí y de mi trabajo, puedes visitarme en Instagram en @muchomasqueleche.