10/07/2019

ANGELS DEUMAL

¡Hola! Soy Àngels Deumal Moré.

Empecé a trabajar muy jovencita en la empresa familiar que fundaron mis padres, pero siempre tuve el instinto de aprender terapias para poder ayudar a las personas a encontrar su bienestar físico y emocional.
A los 11 años tuve un problema de salud con mi espalda que duró unos dos años y después de visitarme con un médico naturópata que me ayudó a tener una recuperación óptima y rápida, esa experiencia me hizo tomar interés por las diferentes terapias alternativas que habían y me di cuenta que mi instinto por las terapias ya era innato en mí.

A los 17 años me formé en estética y masaje para aprender cómo ayudar a las mujeres a mejorar su estado físico y recobrar su autoestima.

A los 35 años, atrapada en una depresión y sin saber cómo salir de ella, acudí a un centro para recibir sesiones de Zero Balancing y allí encontré mi terapia favorita. Mejoré en poco tiempo, fue como empezar a vivir, me ayudó en mi crecimiento personal, me sentí una persona nueva, más segura y equilibrada. Así que después de esta experiencia me formé como terapeuta de Zero Balancing y en otras técnicas para ofrecer esta misma oportunidad de cambio a cualquier mujer que lo necesitara.

En 2004 empiezo mi trayectoria profesional en varios centros con las terapias Zero Balancing, Quiromasaje, Masaje relajante, Masaje técnica Raindrop, Reiki del Método Usui y Acompañamiento en procesos de duelo. Y también inicio el camino de Formadora del Masaje técnica Raindrop y de Cursos de Reiki 1-2-3 y Maestría del Método Usui.

Actualmente trabajo en dos centros de terapias alternativas.  Creo que cada una de nosotras tenemos nuestro propio proceso de sanación y de crecimiento personal y es así como acompaño a cada mujer que llega a mi en sus diferentes procesos a encontrar la terapia o masaje que mejor le ayude a tener un estado equilibrado de salud.